|
|
||||
|
||||
|
hola, le he dado a promocionar un jugador del servidor highschool al senior y no se que ha pasado, pero no se ha transferido a la cuenta de cyberdunk. el jugador me da un poco igual pero tenia puesto un custom que sí que no quiero perder, a ver si alguien puede ayudarme. gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tenias slots libres o cdps para compensar la diferencia de precio de un custom en el SS respecto al HS
|
|
|
||||
|
||||
|
slots libre si tenia, cdps no, pero es que el custom del hs es mas barato?? yo creo que estaban igual de precio, por lo menos desde hace poco, antes ya no se como estaria
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de mirar y a mi por lo menos si me cuesta lo mismo en los dos servidores
|
|
|
||||
|
||||
|
es evidente que son mas caros
.. Executive 2000 You Save $4 2,700 CDP $16.00 BUY Chairman 5000 You Save $12 6,750 CDP $38.00 BUY Executive 2000 You Save $4 4,239 CDP $16.00 BUY Chairman 5000 You Save $12 10,598 CDP $38.00 BUY
|
||||
|
||||
|
con lo que te cuesta equipar un SS (casi 35$) equipas casi a dos en el HS
![]()
|
||||
|
||||
|
pero eso es en precio no?
es que en cdps son en los 2 servidores 50 cdps por punto de skill por lo que se supone que te gastas los mismos cdps en el senior que en el highschool. entonces los cdps del HS son mas baratos? bueno pues por lo que veo me quedo sin custom, pero tambien me quedo sin jugador? pues vaya tela. en fin, cosas de CD |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que el jugador te lo daran, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso me gustaria saber, si al menos puedo recuperar al jugador. es un paquete y no está dopado pero me vendria bien para la unboosted league. a quien tengo que recurrir para ver si me pueden dar el jugador??
|
|
|
||||
|
||||
|
postea en la zona del high school musical
http://talkdep.com/forumdisplay.php?f=4358 no olvides de poner el link del player y todoso los datos que puedas ![]()
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|