|
|
||||
|
||||
|
http://www.talkdep.com/showthread.ph...26#post1788626
Por si encontramos un nombre guapo poder cambiar los nombres de nuestras ligas aquì en España... ![]() PROPUESTA 1 Quote:
·7· Sergio H.Olajuwon·7· PG [78.15] de los Celtiberos Potenza [Iberic Division] 13 vez INT. Last edited by SG7; 09-02-2008 at 10:44 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la emoción me ha embargado y he metido la propuesta en ese hilo directamente sin pasarla por aquí. He metido la pata, ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de Tsukuro eso de
ACB LEB LEB ORO LEB PLATA LEB BRONZE NACIONAL 1 .. .. .. .. .. NACIONAL 8 A mí esa idea me gusta, la verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Quote:
Si a mi tbien me gusta pero creo k primero debemos dejar mas tiempo a k salgan mas propuestas y despues hacer la pertinente votación y k toda la comunidad española y jugadores de las ligas españolas decidan el nombre de las ligas, creo k seria lo mas justo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si...ya veremos lo que sale...de momento esa "idea" la única y de momento de 3, nos gusta a los 3
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí, voy a borrar mi post y os pongo mi propuesta aquí.
Quote:
Editado cambiando a Regional, propuesta de Yeyoo Last edited by Tsukuro; 09-02-2008 at 09:43 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo a las MACIONAL, les hubiera puesto las de PROVINCIAL o REGIONAL, para que se asemeje mas aún a la realidad.
|
||||
|
||||
|
Hmmm, sí Yeyoo, tienes razón, más bien autonómicas, ¿no?
Aunque al no haber 17 divisiones, lo que has dichode Regional suena bastante bien. |
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|