|
|
||||
|
||||
|
Spanish Franchise League
Cualquier duda de la liga por PM... ![]() La dirección del foro es: http://sfleague.foroactivo.net/index.htm
Last edited by riego; 06-07-2009 at 04:13 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres muy grande Fon..es una gran idea
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
![]() A mí me motiva el tema....con que se me apunten unos pocos managers lo pongo en marcha y ya se irán crenado 'franquicias'....
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere preinscribirse, ya sea como posible manager o aportando jugadores, PM...
Creo que sería un buen destino para esos jugadores que no se sabe a veces donde meterlos...sólo necesito unos pocos managers con ganas de verdad... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo aportaría algun jugador
![]()
|
||||
|
||||
|
Voy tomando nota....
![]()
|
||||
|
||||
|
oye, pues la idea es muy buena, la veo muy dificil de llevar a cabo, ya que 24 franquicias, pero hay 4 que bajan...y en los 4 que suben dificil que se mantengan las "reglas", si fuera una competicion a 24 equipos cerrados seria muy bueno
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, teniendo en cuenta que no va a haber 24 managers en principio ni de coña, yo voy a tirar para adelante con que tenga 3 o 4 equipos, con el tiempo ya se irán creando más franquicias. Me da igual que en la liga haya más equipos, otro aliciente más, pero la clasificación de esta la haría yo aparte. En caso de que un equipo llegara a bajar, mientras sean pocos en la liga jugaría con el resto en días libres o se podría 'mover' el equipo a la premier de nuevo.
Si llegara a haber tantos equipos que bajara alguno fijo, ampliaría a la división inferior y se jugaría un playoff cortito al final de la temporada... Ya lo iré viendo. Yo voy a tirar para delante con esto, ya tengo casi todo decidido. En cuanto haya 3 o 4 personas dispuestas a crear su franquicia y jugadores suficientes para rellenarlos al principio listo, empezaría la temporada 8. Si a alguien le apetece un poco de realismo, ya sabe, que se preinscriba por PM ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi casi me gusta mas esta idea q la de las comunidades
|
||||
|
||||
|
Porque tú me quieres mucho y esas cosas...xDDD
Yo ya digo que voy a hacerlo, quien quiera crear su propia franquicia o le sobren jugadores, de nuevo PM ![]() A ti Kurtis te apunto para que metas algunos jugadores, que seguro que alguno te sobra, ¿no? ![]()
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|