|
|
||||
|
||||
|
Además del servicio mentat, y dado que Barcas ha dejado la tienda, abro yo una de blogs.
Las condiciones son las siguientes: - Hago BLOG de Cyberdunk: senior y HS - El precio es 75CDPs por cada uno: es decir, 75 puntos de senior, 75 puntos de high high school (o 35 más de senior), transferido ya sea en el juego, o mediante hlp. En caso de que lo hagais mediante help, por favor, mandadme el enlace (más que anda, para estar pendiente yo, que las transferencias de hlp en CD no salen registradas...un día te levantas, y tienes más CDPs), que deberán transferirse a la cuenta "atsuhara" - El blog será uno nuevo, distinto del que ya tuviera el peticionario, y que crearé yo. - Ninguna pega con el contenido (sera autopublicidad, pero eso no creo que os importe) Un saludo a todos CLIENTES --------------- HECHO JULIO superdep (senior) - pagado Riego (senior) - pagado Camonte (senior) Camonte (HS) natxodiaz (senior) davidyo (senior) derriaste (senior) ccm (senior) No se si estaban aún interesados.... Inda (senior) Victor Peña (senior) Luisreef (senior) Shinichi (senior) PENDIENTE JULIO derriaste (soccer) Last edited by atsuhara; 07-23-2009 at 04:28 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
Atshi entiendo que son 75 CBP por cada blog?O por los 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los 3 de cada tipo.
Es decir, los tres de senior, 75. Los tres de Highschool, 75 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
oye atsu firmas los blogs con angel oscuro?
|
||||
|
||||
|
No, le hago los blogs a julio_angeloscuro xD Por? |
|
|
||||
|
||||
|
nah porque salen todos firmados por el, pero nada ya me imagine que eras tu
, es solo por si te borran alguno que sepan que tienes una tienda de blogs.
|
||||
|
||||
|
Atsu majo, a mi me interesa apuntame o dime lo que necesitas
"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las YYYYs y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no"." |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, me apunto a los blogs tío, que son una chorrada, pero muchas veces por pereza u olvido no los hago.
Dime qué necesitas ![]() PD: se necesita cuenta de TD?? Porque mi hermano (CD: JuanKar15) ha vuelto al juego y también podrías hacerle los blogs a su cuenta, pero él no tiene cuenta de TD y hacerse una para esto parecería muy sospechoso...:| |
|
|
||||
|
||||
|
Respondidos ambos por privado.
Voy a hacer una lista de los usuarios(nombre de CD, no de TD) que me lo han pedido, y de lo que ya les he mandado...para no perderme. Quien no desee salir en la lista, que me lo diga. Es sólo para mi mala memoria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la buenas atsu!! ara que me he quedado sin Barcas.... eres mi salvador para unos CDP's extras!! xD Me apunto ok?
Un saludo
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|