|
|
||||
|
||||
|
Mis 35.000 van camino de Australia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volando voy, volando vengo y miestras tanto, apostando me entretengo. Mis $35.000,00 salen con destino a Australia.
|
||||
|
||||
|
que miedosos ninguno apuesta por la brasileña como yo xD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tio quiero comprarme las zapatillas de 1.450.000 mañana y sino voy a lo seguro ... puede que no las gane
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ese caso te entiendo,yo llevo 1.270.312 con starosta y también tengo ganas de comprarme las zapatillas pero por culpa de los partidos europeos,copa de paises,entrenos..es imposible llegar al 1.450.000 aver si empiezan los partidos de liga a durar mas y no se para cada dos por tres por los dias de descanso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cansao de tanto paron...
|
|
|
||||
|
||||
|
si es un rollo justo cuando mejor vas en las apuestas van y ponen dos o tres dias de descanso y sin poder apostar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
Muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad haber si alguien se le da bien el ingles y se lo dicen a talad o omnem
para ques e pueda apostar por la copa y tambien se deberia poder apostar lo que quisieses
|
||||
|
||||
|
Lo de apostar lo que quieras es algo exagerado, porque entonces me apuesto $1.000.000,00 y aún con el menor beneficio de x1.3 me saco $300.000,00 cada jornada. Y ya no te digo consiguiendo buenas apuestas de x5.1 o x5.5. Pero lo de apostar en partidos internacionales y de copa estaría bien, aunque sería bastante más arriesgado apostar por los equipos que dan dinero.
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|