|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto hay gente k ha hecho mas de 5000 cuentas a cyberdunk y han obtenido un numero de CDP's ilegal, mañana van a poner a muchos de esos jugadores en venta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero yo no le he entendido muy bien, que se supone van a hacer?
|
||||
|
||||
|
Van a cancelar muchas cuentas, de gente k hizo trampa y tenia mas de 5000 cuentas dicen!!
En mi caso he llegado a tener 4 o 5 no si si me van a hacer nada pero... Si me hacen algo me voy! |
|
|
|||
|
|||
|
a ti lo que deberian hacer es darte las gracias por participar en este juego!!!!!
|
||||
|
||||
|
eso de 5000 cuentas sera un decir como el k dice tropecientas cuentas no?? No creo k alguien haya tomado ese tiempo, k pasada...
|
||||
|
||||
|
Espero que lo hagan bien porque mucha gente de las que anda jodiendo y entrando en las cuentas de otras suelen tener numeros como nick(normalmente¿?¿¿?¿ bueno, cuando me paso a mi el tio tenia numeros como nick
)
|
|||
|
|||
|
puedes poner el enlace al post en que han puesto eso...
mi ingles no es muy bueno, pero yo no veo nada de ciberpoints en ese texto, y yo creo que lo que quieren decir es que se van a borrar las 5,000 cuentas de jugadores creados y que no se han tocado....que me imagino que muchas habrán sido creados para hacer referidos, desfalcos o cosas por el estilo....
|
||||
|
||||
|
Mi ingles es barrio bajero y aki os dejo el link!
Esta en el general discussions y practicamente no se ha dicho nada! http://www.talkdep.com/showthread.php?t=80925 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato:
|
![]() |
| Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests) | |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |